No me puedo conectar a mi página de Inicio

Cuando estás experimentando este problema, por favor, asegúrate de comprobar si los servidores DNS de tu dominio están configurados correctamente. Hay un montón de herramientas en línea, que se puede utilizar para hacer una comprobación de tales, como: http://www.dnsstuff.com/ 

Si los servidores DNS no están configurados correctamente, puede cambiar a partir de:

  1. Área de Clientes -> Dominio -> Mis Dominios -> Gestionar Dominio -> Nameservers.
    (esto es, en caso de que el dominio está registrado con nosotros o transferido a nosotros)
  2. En contacto con el apoyo de su registrador y pedirle que cambie los servidores DNS de tu dominio y pedirle que los apunte a los servidores de Cayman Hosting.
  • 1 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

Probar pagina web desde Windows

Antes de levantar un ticket de soporte técnico sobre un sitio web que no se ve, te recomendamos...

Problemas comunes después de transferir un dominio

Después de un sitio web ha sido transferido no puede mostrarse correctamente. Esto por lo general...

El Sitio tiene problemas después de un cambio reciente

En estos casos, la mejor solución sería la de revertir todos los cambios. Si esto no ayuda, puede...

Mi sitio web no resuelve correctamente o muestra otro contenido

Pueden ser distintos motivos por el cual tu dominio no resuleva correctamente o muestre un...