Después de un sitio web ha sido transferido no puede mostrarse correctamente. Esto por lo general es causada por el hecho de que su página está configurada para trabajar por su nombre de dominio mientras se está accediendo a ella por el nombre del servidor. Esto sucede normalmente para sitios como WordPress, Joomla, foro SMF, phpBB, OsCommerce, ZenCart y otros.
Una opción es volver a configurar la página para trabajar por el nombre o la IP del servidor. Sin embargo esto podría requerir múltiples cambios en archivos. Para más información consultar la documentación del software de tu página web sobre la forma de cambiar su dirección URL.
Una alternativa sencilla es crear un archivo de localhost. Se le permitirá acceder y probar su sitio por su nombre de dominio en nuestro servidor: Para más información visita este enlace externo:
Si las instrucciones anteriores parecen complejo para ti, simplemente continuar con los cambios de DNS para tu dominio. Luego espera 24 horas para que se propagan y prueba de nuevo su sitio.
Cayman Hosting siempre configura y pone a prueba todos los sistemas para trabajar en tu nombre de dominio. Esto garantiza la transferencia sin problemas, sin acciones requeridas por el cliente.