Problemas comunes después de transferir un dominio

Después de un sitio web ha sido transferido no puede mostrarse correctamente. Esto por lo general es causada por el hecho de que su página está configurada para trabajar por su nombre de dominio mientras se está accediendo a ella por el nombre del servidor. Esto sucede normalmente para sitios como WordPress, Joomla, foro SMF, phpBB, OsCommerce, ZenCart y otros.

Una opción es volver a configurar la página para trabajar por el nombre o la IP del servidor. Sin embargo esto podría requerir múltiples cambios en archivos. Para más información consultar la documentación del software de tu página web sobre la forma de cambiar su dirección URL.

Una alternativa sencilla es crear un archivo de localhost. Se le permitirá acceder y probar su sitio por su nombre de dominio en nuestro servidor: Para más información visita este enlace externo:
Si las instrucciones anteriores parecen complejo para ti, simplemente continuar con los cambios de DNS para tu dominio. Luego espera 24 horas para que se propagan y prueba de nuevo su sitio.
Cayman Hosting siempre configura y pone a prueba todos los sistemas para trabajar en tu nombre de dominio. Esto garantiza la transferencia sin problemas, sin acciones requeridas por el cliente.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Probar pagina web desde Windows

Antes de levantar un ticket de soporte técnico sobre un sitio web que no se ve, te recomendamos...

El Sitio tiene problemas después de un cambio reciente

En estos casos, la mejor solución sería la de revertir todos los cambios. Si esto no ayuda, puede...

No me puedo conectar a mi página de Inicio

Cuando estás experimentando este problema, por favor, asegúrate de comprobar si los servidores...

Mi sitio web no resuelve correctamente o muestra otro contenido

Pueden ser distintos motivos por el cual tu dominio no resuleva correctamente o muestre un...