Antes de levantar un ticket de soporte técnico sobre un sitio web que no se ve, te recomendamos probar la conexión entre tu computadora y el servidor que hospeda su cuenta. Hay varios pasos que debe seguir. Lo primero que tienes que hacer es clic en el botón del menú Inicio, que normalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla:
Hay una pestaña llamada "Ejecutar". Tienes que hacer clic en él, con el fin de seguir adelante.
Te darás cuenta de la aparición de una nueva ventana en la pantalla. En el campo de texto de esta ventana tienes que escribir "cmd" y luego presione la tecla "Enter".
Otra ventana se abrirá. Es el llamado "MS-DOS" o "símbolo del sistema".
Lo primero que debe hacer es hacer ping a su sitio web. Sólo tienes que escribir el siguiente comando en la ventana de símbolo del sistema:
de ping mipaginaweb.com
Por favor no te olvides de reemplazar mipaginaweb.com con su propio nombre de dominio.
Cuando la ejecución de la orden antes mencionada ha terminado, haz clic derecho en el símbolo del sistema, seleccione "Marca" en el menú y seleccione los resultados. Para copiarlos en el portapapeles de tu computadora, simplemente haz clic de nuevo. Tienes que pegar estos resultados en forma de entradas antes de levantar un ticket de soporte.
Lo siguiente que debes hacer es traceroute tu nombre de dominio. Dentro de la misma línea de comandos, por favor escriba el siguiente comando:
tracert mipaginaweb.com
Tan pronto como el comando se ejecuta y los resultados se muestran, por favor copiarlos haciendo clic derecho sobre el símbolo del sistema -> Seleccionar marca -> Marcar los resultados y haz clic derecho de nuevo. Tienes que pegar estos resultados en forma de entradas con el fin de proceder a levantar un ticket de soporte.