No reconozco un cargo en mi tarjeta de crédito

En Cayman Hosting tenemos un especial cuidado para evitar cargos duplicados o no autorizados en su tarjeta. Usted puede revisar el hisotrial de cargos en el área de clientes. Si existe un cargo que usted no reconce, por favor debe comunicarse con nosotros vía telefónica o vía chat para que un asesor investigue el caso y se asegure que tener en orden sus pagos realizados. 

En caso de que exista un cargo duplicado o no autorizado realizado por nuestra parte, no se preocupe, de forma inmediata levantaremos una aclaración con su banco para hacer la cancelación y/o devolución del cargo.

  • tarjeta de credito, tarjeta de debito, pagos, cargos
  • 0 utilizatori au considerat informația utilă
Răspunsul a fost util?

Articole similare

Las razones más comunes para que falle tu pago

Estos son los motivos más comúnes para que falle tu pago al momento de utilizar tu tarjeta de...

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

En Cayman Hosting estamos comprometidos a ofrecerte tantos métodos de pago como sean posibles...

¿Puedo pagar mis servicios de forma mensual?

Puedes realizar tu pago mensualmente en los servicios de Servidores Dedicados, Posicionamiento en...

¿Puedo pagar con PayPal?

Si, puedes pagar tus servicios de hospedaje web, registro/renovación de dominios, servidores...

¿Cómo puede saber la fecha de renovación de mi plan de hospedaje?

Nuestro sistema está programado para enviarle un correo de notificación de renovación faltando 30...