Los filtros de correo globales permiten aplicar reglas automáticas a todos los correos que llegan a su dominio. Si ya no necesita alguno de estos filtros o desea hacer limpieza, puede eliminarlo fácilmente desde cPanel.
Pasos para eliminar un filtro de nivel global en cPanel
- Inicie sesión en su cuenta cPanel.
- En la sección Correo electrónico, haga clic en Filtros de correo globales (también puede aparecer como Account-Level Filters).
- Verá una lista de los filtros creados. Identifique el filtro que desea eliminar.
- Haga clic en el botón Eliminar (Delete) junto al filtro correspondiente.
- Confirme que desea eliminarlo haciendo clic en Eliminar filtro (Delete Filter) en la ventana de confirmación.
Resultado:
El filtro se eliminará de forma permanente y dejará de aplicarse a los correos entrantes.
Recomendaciones
- Revise bien la función del filtro antes de eliminarlo, para asegurarse de que no está bloqueando correos importantes.
- Si solo desea desactivarlo temporalmente, puede editarlo y cambiar la acción a “No hacer nada”.
- Considere exportar la configuración del filtro antes de borrarlo si desea conservar una copia para referencia futura.