Si ves la siguiente advertencia cuando visita su sitio: Este sitio puede dañar tu equipo. esto significa que tu sitio web ha sido marcado por Google como nocivo, ya que contiene código malicioso.
La primera cosa que debes hacer es quitar todo el código maligno/malicioso de tus páginas y corregir las vulnerabilidades de seguridad que permitieron que el código entrara a tus archivos. Es importante corregir esas vulnerabilidades con el fin de evitar que este tipo de problemas se repitan en el futuro.
Puedes tratar de limpiar tus archivos tu mismo. Siempre debes mantener el software de tu pagina web actualizado, por lo que después de eliminar el código malicioso, una actualización de los scripts es muy recomendable. Alternativamente, si experimenta dificultades de limpieza de los archivos, puedes ponerte en contacto con la persona/empresa que le desarrollo la página web y solicitar ayuda.
Si eres cliente de Cayman Hosting, puedes enviar un ticket de soporte a través de tu área de clientes y nuestros especialistas más experimentados pueden ayudarte a limpiar el sitio web.
Una vez que se complete la limpieza de tu sitio web, puedes revisar tu sitio web con la página de Google Diagnósticos. Sólo tienes que visitar: http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.mipaginaweb.com donde mipaginaweb.com es tu nombre de dominio real.
Una vez hecho todo lo anterior, se debe solicitar una revisión de Webmasters Tools de Google. Si no tienes una cuenta de Google Webmasters Tools, puedes crear una de forma gratuita en https://www.google.com/webmasters/tools.
Una vez que hayas creado una cuenta de Google Webmasters Tools, ve a la página de Información general y haga clic en el enlace Solicitar una opinión.
A continuación, sigue las instrucciones de la página con el fin de presentar una solicitud de revisión de tu sitio web.
Tenga en cuenta que por lo general se tarda aproximadamente 10 días hábiles antes de que su solicitud es revisada y se cambia el estado de su sitio web.